Términos y Condiciones

Aviso Legal

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.sahagunavanza.es, en adelante “Portal”, del que es titular el Ayuntamiento de Sahagún, en adelante “Ayuntamiento”.

 

Datos de contacto:

  • Domicilio Social: Plaza Mayor, 13 | C.P.: 24320 SAHAGÚN (León)
  • CIF: P2414200B
  • Teléfono: 987 780 001
  • Fax: 987 781 000
  • Correo electrónico: registro@aytosahagun.es

 

El uso de este Portal, que el Ayuntamiento ofrece para facilitar el acceso público a la información de que dispone, implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos que se proporcionen en la misma.

El Ayuntamiento no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este Portal, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.

Uso adecuado

Cualquier persona que acceda a este Portal se compromete a cumplir las normas especificadas en este documento adquiriendo la condición de “Usuario”.

Como usuario se compromete a utilizar el Portal de forma diligente de acuerdo a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres generalmente establecidas.

El usuario se compromete a no realizar acciones que puedan poner el peligro el funcionamiento de este Portal.

El Ayuntamiento no se hace responsable de los actos cometidos por sus usuarios y colaborará con los organismos competentes a cada caso para combatir los delitos y/u otras actividades de carácter ilícito que se hayan podido producir en base a la utilización de este Portal de Internet.

No oficialidad de documentos

No se garantiza que un documento disponible a través de este Portal de Internet reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en los boletines oficiales y tablones de anuncios municipales tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

Privacidad y Protección de Datos

A través del Portal del Ayuntamiento no se recogen datos personales sin consentimiento. Los datos aportados por el interesado se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprobó el Reglamento que lo desarrolla, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine.

Esta política de privacidad es de aplicación a las páginas del Portal, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

Según dispone el artículo 6.1 g) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, se incluye un enlace con la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos.

Propiedad intelectual e industrial

Tanto el diseño de este Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen al Ayuntamiento y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización expresa del Ayuntamiento de Sahagún. La licencia de uso de cualquier contenido de este Portal, otorgada al usuario, se limita a la descarga de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros y se cite la fuente de los mismos (Ley 37/2007, de 16 de noviembre sobre reutilización de la información del sector público).

Exclusión de responsabilidad

Los hipervínculos contenidos en el Portal del Ayuntamiento pueden dirigir a páginas web de terceros sobre las que el Ayuntamiento no ejerce ningún control. El Ayuntamiento no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y en consecuencia no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse y en ningún caso implican relación alguna entre el Ayuntamiento y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Derecho aplicable y jurisdicción competente

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita del Portal, el Ayuntamiento y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la Provincia de León (España).

Escudo y Bandera

El Ayuntamiento de Sahagún ha recopilado información de las siguientes páginas web con imágenes con licencia Creative Commons para la obtención del escudo y bandera de este y otros ayuntamientos:

POLITICA DE PRIVACIDAD

Tratamiento de datos de carácter personal

Responsable Ayuntamiento de Sahagún
Finalidad Gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales, inclusive por correo electrónico, sobre nuestros productos y servicios.
Legitimación Ejecución de un contrato en el que el interesado da su consentimiento para realizar las gestiones necesarias entre Cliente-Empresa.
Destinatarios Agencia tributaria, para dar cumplimiento legal; Entidades financieras, para el cobro de los servicios prestados; Asesoría, para llevar a cabo la gestión contable de la empresa.
Cesión a terceros países No existen cesiones a terceros países.
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y, en su caso, portabilidad de los datos.
Procedencia El propio interesado o su representante legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los sistemas de tratamiento y ficheros del “Ayuntamiento”.

El tratamiento de la información facilitada en el formulario es responsabilidad del “Ayuntamiento” Para cualquier información adicional puede realizar cualquier consulta a través de los medios de contacto.

COMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS

Los datos personales que tratamos en el “Ayuntamiento” proceden el propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos
  • Direcciones postales y electrónicas
  • Información comercial
  • Datos económicos

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).

FINALIDAD

En el “Ayuntamiento” tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestar los servicios solicitados, gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales, inclusive por correo electrónico, sobre nuestros productos y servicios.

LEGITIMACIÓN

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato en el que el interesado da su consentimiento para realizar las gestiones necesarias entre Cliente-Entidad.

DESTINATARIOS

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Agencia tributaria, para dar cumplimiento legal
  • Entidades financieras, para el cobro de los servicios prestados
  • Asesoría, para llevar a cabo la gestión contable de la empresa

No existen cesiones a terceros países.

DERECHOS

Interesados tienen el derecho a obtener confirmación sobre si en el “Ayuntamiento” estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.